Libertad de movimiento
El Río II tiene un giro de 360 grados y es una de las únicas máscaras de almohada nasal que permite ajustar el ángulo del depósito de la almohada, adaptándose incluso a los durmientes más activos.
Peso ligero
La mascarilla es una de las mascarillas CPAP más ligeras disponibles, con un peso de solo 2,3 onzas, lo que la hace extremadamente cómoda en la cara y promueve el cumplimiento de la terapia.
Fácil de ajustar
El diseño simple tiene solo 2 puntos de ajuste: una correa trasera dividida altamente ajustable y dos cierres de velcro. La correa trasera dividida se puede ensanchar para un ajuste más holgado o estrechar para un ajuste más ajustado.
Vista abierta
La línea abierta de visión y el diseño minimalista ayudan a crear un ajuste cómodo, lo que permite a los usuarios leer, usar sus teléfonos o ver la televisión antes de acostarse, incluso con gafas.
3 juegos de almohadas nasales
El diseño maximiza la comodidad del paciente y lo hace ideal para el reabastecimiento con un reemplazo sencillo del cojín. El paquete incluye las tallas S,M y L.
Amigable para viajar
El diseño minimalista permite que la máscara sea muy flexible y compacta, lo que la hace ideal para viajar, una opción portátil y fácil de usar para caber fácilmente dentro de cualquier bolsa de viaje para que pueda mantenerse al día con su tratamiento dondequiera que vaya.